Ácido hialurónico en labios en Íllora

La sonrisa es el mayor atractivo del rostro, en Clínica Íllora Dental trabajamos en administrar ácido hialurónico en labios para definir y mejorar el aspecto general del rostro. Dando como resultado un rejuvenecimiento facial y aumentando el volumen perdido con el paso de los años.

Group (11)

Llámanos al 958 464 410 o si lo prefieres, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo:

    ¿Cómo funciona el tratamiento con ácido hialurónico en labios realizado en Clínica Íllora Dental?

    El tratamiento con ácido hialurónico en labios es la mejor opción para dar volumen a tus labios. Consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para definir, elevar las comisuras, crear armonía en la sonrisa, corregir la sonrisa gingival, dar hidratación al labio y aumentar su grosor. Además, este tratamiento ofrece una mayor hidratación de manera inmediata. 

    El aumento de labios en Íllora se realiza en una sesión donde se infiltra el ácido en el labio superior, inferior o en ambos, dependiendo del efecto que quieras conseguir y las características de tu rostro. No solo permite rellenar el labio, sino que nuestros especialistas en tratamientos con ácido hialurónico podrán corregir irregularidades en la zona. Se trata de una técnica mínimamente invasiva y que ofrece muy buenos resultados.

    ácido

    Otra información útil

    acido

    Ponte en contacto con nosotros

    Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una
    atención personalizada, estás en el lugar adecuado.

    Whatsapp telefono