Carillas dentales en Íllora

Un tratamiento dental mínimamente invasivo con el que mejoraremos la forma, color e incluso malposiciones dentarias con el fin de que obtengas una sonrisa perfecta. Tras un estudio previo de tu casa, en Clínica Íllora Dental combinaremos varias disciplinas para mejorar tu estética bucal.

Group (11)

Llámanos al 958 464 410 o si lo prefieres, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo:

    Materiales de las carillas dentales

    Las carillas dentales son un tratamiento ideal para enmascarar los dientes originales, sobre todo aquellos que presentan un color oscuro y no es posible realizar un blanqueamiento dental o tienen una forma irregular en alguno de los dientes. Es un tratamiento de odontología seguro y eficaz para aquellos pacientes que tienen problemas menores de oclusión, dientes fracturados y quieren tener una sonrisa perfecta de manera rápida. 

    Si es tu caso, nuestro especialista en carillas dentales en Íllora realizará un estudio de tu boca para revestir las piezas dentales. Aunque, hay que tener en cuenta que se trata de un tratamiento estético que enmascara problemas de salud bucodentales.

    Las carillas dentales de composite se realizan con una resina sintética, son poco invasivas y se aplican directamente sobre el diente, dándole la forma y aspecto deseado. Se colocan en pacientes que es necesaria una corrección mínima y localizada. Gracias, a su colocación no es necesario tallar el diente y es posible colocarlo sin necesidad de poner anestesia local al paciente. Se trata de un tratamiento de estética dental más conservador que otras técnicas como fundas o coronas dentales.

    carilllas

    ¿Qué ventajas ofrece este tratamiento de estética dental?

    Este tratamiento de estética dental en Íllora permite tener una sonrisa bonita de manera inmediata, además ofrece un aspecto natural y bonito de los dientes. En el caso de las carillas de porcelana es posible devolver el brillo natural de los dientes. Además, ambas al tratarse de materiales biocompatibles no van a presentar problemas ni alergias.

    Otra de las ventajas de las carillas dentales es que permite corregir el tamaño, color y forma de los dientes, por lo que es una excelente opción alternativa a un tratamiento de ortodoncia en el cual la malposición de los dientes es leve. Por último, son muy resistentes y no serán un problema para los pacientes.

    ¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales?

    En cuanto a la duración de un tratamiento de carillas dentales, principalmente depende los hábitos y cuidados del paciente. Es cierto que las carillas de composite son menos resistentes y suelen durar entre unos 7 y 10 años, en cambio, las carillas de porcelana puede permanecer en los dientes con unos buenos cuidados entre 10 y 15 años.

    ¿Es necesario pulir el diente para poner carillas en los dientes?

    Sí, por norma general, se colocan las carillas sin necesidad de pulir el diente y manteniendo su forma natural. Por ello, es el mejor tratamiento de estética dental, ya que es reversible, no es agresivo ni doloroso. Si estás pensando en mejorar tu estética bucal, acude a nuestros especialistas de carillas estéticas en Íllora.

    img-2 (2)

    Ponte en contacto con nosotros

    Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una
    atención personalizada, estás en el lugar adecuado.

    Whatsapp telefono