Periodoncia en Íllora

En Clínica Íllora Dental trabajamos en preservar el buen estado de tus encías realizando técnicas específicas para tratar la enfermedad de las encías y tejidos que rodean el diente. Si tienes algunos signos de alerta, puedes concertar una cita y devolveremos la salud a tus encías de manera eficaz. 

Group (11)

Llámanos al 958 464 410 o si lo prefieres, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo:

    ¿Qué enfermedades periodontales tratamos en Clínica Íllora dental?

    Las enfermedades periodontales es una patología crónica y que tiene brotes, por lo que con una sintomatología mínima puede provocar que se pierda el soporte de los dientes y destruir las encías y hueso. Desde nuestra clínica especializada en periodoncia en Íllora, te aconsejamos que la prevención es la mejor solución para las patologías periodontales. Por ello, hay que tener unas medidas básicas de higiene oral y realizar una revisión regular en la clínica.

    La gingivitis es la fase inicial de la enfermedad periodontal, es producida por una acumulación excesiva de placa bacteria, ésta se adhiere a los dientes y se transforma en sarro. El sarro produce irritación e inflamada las encías, además provoca sangrado y la zona la podemos ver enrojecida. Se trata de una afección reversible por parte de un especialista en periodoncia, junto a una buena higiene del paciente. Si no se trata a tiempo, puede provocar una periodontitis.

    Otra información útil

    per

    ¿Puedo saber si mi encía está enferma?

    Si, normalmente, los síntomas de las lesiones periodontales son un color rojizo o amoratado de las encías, encías brillantes y lisas, hinchazón, inflamación, sangrado espontáneo o durante el cepillado, produce sensibilidad dental, pus, mal olor de boca, entre otros. Si presencias alguno de estos signos, debes acudir a una clínica especializada en periodoncia para diagnosticar la enfermedad periodontal y establecer un tratamiento acorde a la fase de la misma.

    ¿Cuál es la diferencia entre periodoncia y endodoncia?

    En una periodoncia, un odontólogo se centra en solucionar problemas de salud de las encías o el periodonto y tratar enfermedades de las mismas. En cambio, en una endodoncia, un odontólogo se va a centrar en tratar los dientes y otros problemas orales. 

    ¿Un tratamiento de periodoncia duele?

    Un tratamiento de periodoncia no produce dolor, tanto los procedimientos no quirúrgicos como rapados y curetajes, como la cirugía periodontal, no son dolorosos. Antes de la intervención se aplica anestesia local y la recuperación es rápida y ambulatoria. Acude a nuestra clínica de periodoncia en Íllora para conocer el estado de tus encías.

    Ponte en contacto con nosotros

    Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una
    atención personalizada, estás en el lugar adecuado.

    Whatsapp telefono