Radiología 3D dental en Íllora

Una radiología 3D dental es la tecnología más avanzada para garantizar el diagnóstico correcto de tu problema dental, de esta manera en Clínica Íllora Dental desarrollaremos el tratamiento odontológico más adecuado y menos invasivo para solucionarlo.

Group (11)

Llámanos al 958 464 410 o si lo prefieres, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo:

    ¿Por qué realizamos una radiología 3D dental en Clínica Íllora dental?

    En Clínica Íllora Dental somos referentes en la radiología dental tridimensional, ofrecemos este servicio para poder estudiar de manera rigurosa tu boca y cada una de las piezas dentales y así conseguir un diagnóstico fiable. Tras ello, nuestros especialistas en odontología se encargarán de darle solución a tus problemas bucodentales. Normalmente, observamos mediante una radiología, si existen caries, la posición dental, huesos, retracción de las encías, entre otros.

    Los estudios de radiografía dental en 3D los usamos para saber cómo se encuentran las estructuras de los dientes y su relación con las vecinas como las fosas nasales, cavidades maxilares y el nervio alveolar. También comprobamos si es factible para el paciente la realización de un tratamiento de implantología.

    Radio

    Otra información útil

    Radio

    Ponte en contacto con nosotros

    Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una
    atención personalizada, estás en el lugar adecuado.

    Whatsapp telefono