Implantes dentales en Íllora

Gracias a la colocación de implantes dentales, conservamos la estructura dental y morfología bucal sin riesgo de causar daños en los dientes adyacentes. Nuestra Clínica  Íllora Dental cuenta con un equipo de especialistas en implantología que ofrece su experiencia para efectuar una técnica novedosa e inmediata.

Group (11)

Llámanos al 958 464 410 o si lo prefieres, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo:

    ¿Qué tratamientos de implantología realizamos en Clínica Íllora dental?

    Un tratamiento de implantología es una técnica que permite imitar de una forma natural la anatomía dental original. Es una opción ideal para personas que le faltan algunos dientes o hay que establecer puentes fijos. Las técnicas de implantación dental realizadas en nuestra clínica son:

    Los implantes de titanio son un material biocompatible que se utiliza para la fabricación de los tornillos que compone los implantes dentales. Se trata de un material ligero, moldeable y muy resistente. Su objetivo es encajar en el hueso y ser el sustituto de las raíces del diente. Es una pieza fija que se coloca en el maxilar y servirá como soporte y apoyo de la prótesis. 

    Tras la colocación de un implante de titanio, hay que esperar un tiempo para que se produzca la cicatrización y osteointegración del implante, esto pueden llevar varios meses, para que así se pueda atornillar la prótesis definitiva.

    implantología

    Otra información útil

    implanto

    ¿Cómo se colocan los implantes?

    La cirugía de implante dental es ambulatoria, dependiendo de la técnica será realizada en varias etapas, ya que necesita un tiempo de curación. El proceso incluye la extracción del diente dañado, colocación del implante y por último el diente artificial. 

    En el caso de la colocación de implantes de titanio pueden llevar varios meses. Somos especialistas en implantes all on four o implantes all on six, un tratamiento de restauración eficaz y fiable en el que podrás tener tu prótesis dental el mismo día de la cirugía

    ¿Cuánto tiempo dura el dolor después de un implante dental?

    Tras este tratamiento es normal tener cierta incomodidad. Las molestias no suelen desaparecer hasta pasadas las 24-48 horas tras la cirugía de implantología. Es importante saber que la cicatrización será completa a los 2 o 3 meses de la intervención.

    ¿Cuántos años duran los implantes dentales?

    La tasa de éxito de la implantología dental es total, siempre y cuando lleves unas condiciones de limpieza favorables y tu rutina de higiene bucal sea efectiva. En general, los implantes dentales suelen durar entre unos 20 a 35 años, en función de cada persona.

    Ponte en contacto con nosotros

    Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una
    atención personalizada, estás en el lugar adecuado.

    Whatsapp telefono