Blanqueamiento dental en Íllora

Un blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos más demandados en Clínica Íllora Dental. Se trata de una técnica que mejora la apariencia de tus dientes sin dañarlos y dará un aspecto más saludable a los mismos.

Group (11)

Llámanos al 958 464 410 o si lo prefieres, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo:

    ¿Para quién se recomienda un blanqueamiento en los dientes?

    Un tratamiento de blanqueamiento en dientes puede ser realizado en pacientes que tengan dientes sanos, sin placa bacteriana y limpios. Únicamente, no se recomienda el blanqueamiento dental en embarazadas, pacientes con fisuras en dientes, dientes de leche, hipersensibilidad dental, caries, encías enfermas e infecciones bucales.

    En Clínica Íllora Dental somos especialistas en el tratamiento y blanqueo de dientes para sacar tu mejor sonrisa y te ofrecemos la posibilidad de realizarte un blanqueamiento profesional y eficaz.

    blanqueamiento

    Otra información útil

    blanqueamiento

    Un tratamiento de blanqueamiento de dientes no es para siempre y con el paso del tiempo los alimentos y bebidas vuelven a teñir tus dientes. Es cierto que realizado en nuestra clínica de odontología en Íllora, puede durar varios años, dependiendo de los tus hábitos alimenticios y la higiene bucal que realice. 

    Normalmente, las personas fumadoras, que toman café, té o vino tinto, suele durar menos. Nuestras recomendaciones tras un blanqueamiento es evitar alimentos que tiñan los dientes, usar un dentífrico blanco, llevar una buena higiene dental y evitar el tabaco al máximo.

    Ponte en contacto con nosotros

    Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una
    atención personalizada, estás en el lugar adecuado.

    Whatsapp telefono