Endodoncia en Íllora

En Clínica Íllora Dental disponemos de los sistemas más novedosos con instrumentación rotatoria que nos permite una limpieza más efectiva de los conductos dentarios para realizar una endodoncia. Realizamos un procedimiento conservador de tus dientes y garantizamos el éxito del tratamiento a largo plazo.

Group (11)

Llámanos al 958 464 410 o si lo prefieres, déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo:

    ¿Qué tipos de endodoncia realizamos en Clínica Íllora dental?

    El tipo de endodoncia a realizar por parte de nuestros especialistas dependerá del número de conductos radiculares y usará el método más apropiado para solucionar la infección e inflamación del conducto dental.

    Se realiza en dientes que solo tienen un conductor radicular afectado, es decir, dientes que presentan una sola raíz. Éstos son incisivos centrales, laterales y caninos, tanto superiores como inferiores. También está indicada para la eliminación del tejido infectado en los primeros y segundos premolares inferiores.

    Endodoncia
    endodoncia

    Ventajas de un tratamiento de endodoncia

    El tratamiento de endodoncia realizado en nuestra clínica permite curar y sanar un diente original, eliminando una infección y recuperando el diente original. Esto ofrece una serie de ventajas como evitar la extracción de un diente natural, revertimos problemas como la halitosis ocasionada por los dientes infectados y evitamos la masticación dolorosa o dolores dentales tras comer alimentos dulces, fríos y calientes. Además, la tecnología usada para el tratamiento de las caries es segura, rápida y sin dolor. Mantén tu sonrisa saludable y evita tratamientos más caros en un futuro.

    Otra información útil

    ¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de endodoncia?

    Si, normalmente, los síntomas de las lesiones periodontales son un color rojizo o amoratado de las encías, encías brillantes y lisas, hinchazón, inflamación, sangrado espontáneo o durante el cepillado, produce sensibilidad dental, pus, mal olor de boca, entre otros. Si presencias alguno de estos signos, debes acudir a una clínica especializada en periodoncia para diagnosticar la enfermedad periodontal y establecer un tratamiento acorde a la fase de la misma.

    ¿Cómo saber si es necesaria una endodoncia?

    Un tratamiento de endodoncia es necesario en caso de que exista un daño irreversible en el diente, esto ocurre porque se ha dañado la pulpa dentaria y están afectados los tejidos blandos provocando dolor y molestias. Los síntomas que apuntan a que tienes caries son: molestias a la hora de masticar, dolor constante o intermitente, hipersensibilidad, aparición de un flemón o incluso oscurecimiento de la tonalidad de una pieza dental. Si es tu caso, acude a nuestra clínica dental especializada en endodoncias en Íllora para realizar una evaluación exhaustiva de la boca.

    img-3

    Ponte en contacto con nosotros

    Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una
    atención personalizada, estás en el lugar adecuado.

    Whatsapp telefono