Clínica Íllora dental

Nuestra clínica

Somos una clínica dental que surgió del proyecto común de las dras. Cristina y Maribel que como objetivo tenemos devolver la salud, estética y función a tu boca a través de una odontología ética y de calidad.
Prestamos un servicio odontológico integral, adaptado a tus necesidades y con los mejores profesionales, puesto que una buena salud bucal permite mejorar tu calidad de vida.

equipo

Nuestros profesionales

Maribel

Dra. Maribel Muelas Jiménez

Odontóloga

Máster en Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad de Granada. Experto en odontología Estética por el Institut Autran. Miembro ITI Study Club. Publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Participación en congresos nacionales e internacionales. Doctora en Odontología con mención ‘cum laude’. Profesora del máster de Cirugía Bucal e Implantología de la UGR.

Image

Dra Cristina Talero Sevilla

Odontóloga

Máster en Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad de Granada.
Experto en odontología Estética por el Institut Autran. Miembro ITI Study Club. Publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Participación en congresos nacionales e internacionales. Máster en ortodoncia por la Universidad de Sevilla.

equipo-3
Image (1)

Araceli Martín Castro

Higienista

equipo-4
Image (2)

Nuria Ruiz Jiménez

Atención al paciente

equipo-5
Image (3)

Antonio Tomás Robles Sánchez

Atención al paciente

Contacta con Íllora Dental

Si buscas una clínica dental en Íllora de confianza y con una atención personalizada, puedes contactarnos de varias formas. O bien visitando nuestra clínica, rellenando el formulario, por teléfono o a través del email.

    Whatsapp telefono